FANDOM

Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Octava Junta del Gobierno Provisional fue la octava reunión, de carácter ordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 14 de Diciembre de 2012. Sin embargo, fue originalmente fechada para el 02 de Diciembre 2012, que tras inactividad de los Consejeros en ese mismo día, se decidió volver a aplazar para el 09 de Diciembre del mismo año, donde ocurrió la misma inactividad, por lo que nuevamente volvió a ser relegada la fecha de realización de la junta, hacia el 14 de Diciembre de 2012, donde finalmente acontece la misma.

Fue la primera reunión ordinaria en ser aplazada; En éste caso, fue relegada en tres ocasiones.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Bogy Sayuki (Asistió como Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación)
  3. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  4. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)

Inasistentes

  1. ToNY McClain (Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  2. Alzeju (Vocero Y Secretario del Consejo Confederado)

Temas tratados

Lo primero a tratar fue sobre las Leyes primordiales de la Confederación Sigma que Klesk finalmente había logrado terminar de forjar desde que se haya determinado el inicio de su proceso de creación en la Cuarta Junta del Gobierno Provisional. Similar proceso ocurrió con la Constitución Política en sus secciones Órden Público Y Normas Morales, Leyes Jurídicas, Clanes Conocidos y Leyes Militares. Ambos reglamentos fueron aprobados en unanimidad por el Consejo y finalmente ratificados por el Supremo Líder.

Una vez terminada esta discusión, se procedió a determinar si la Confederación Sigma debiese o no poseer un servidor en el servicio de TeamSpeak. Finalmente se concluyó que este servicio era idóneo para los nuevos alcances en expansiones, por lo que fue aprobado por el Consejo y ratificado por el Supremo Líder.

Después comenzó a surgir la idea de que la Confederación estuviese expandida en Age of Empires II, y la gran mayoría del Consejo estaba de acuerdo en ello, por lo que se determinó que el clan estuviese expandido a este universo tras una aprobación y ratificación del Gobierno.

Klesk abre un espacio de discusión sobre la constante inasistencia de los Consejeros, señalando que esta junta había sido aplazada tres veces por los mismos, por lo que abrió un espacio de debate para poder llegar a una decisión al respecto, tras una amplia discusión, se llegó a la conclusión de la creación el cargo de Primer Secretario, con todas sus funciones como mano derecha y suplente formal de un Consejero en caso de ausencia. Sin embargo, si bien este cargo fue aprobado y ratificado en esta reunión, no sería si no hasta más tarde en que se decterminaría el nombre del susodicho título, en una junta informal.

El sexto tema a tratar fue sobre una modificación al cargo de Consejero; Conquistador Supremo Confederado, cuya nueva función, además de las ya determinadas anteriormente, sería la de ser el jefe del Sector de Relaciones Exteriores de la Confederación. Esta propuesta fue aprobada y ratificada inmediatamente, al representar una necesidad de Estado el poder controlar las relaciones exteriores.

Un séptimo tema, determinado espontáneamente, fue relativo a los emblemas de cada autoridad confederada, en la que se llegó a una decisión que fue aprobada y ratificada: Que cada autoridad del Gobierno debe poseer un logotipo o emblema identificatorio.

El octavo tema a tratar fueron las Condecoraciones Confederadas, en las que se aprobó su creación. Klesk Araki quedaría a cargo del diseño de las mismas.

Seis horas después de esta decisión, se reabrió la discusión en la reunión, cuando se llegó con una propuesta al noticiario cuya creación fue ratificada en la Quinta Junta del Gobierno Provisional; La propuesta se trataba sobre el nombre de dicha entidad, cuya discusión se había prolongado a lo largo del tiempo sin llega a un consenso, finalmente llegando al nombre Sigma News. Este nombre fue del agrado de todos, por lo que fue aprobado y ratificado rápidamente.

Finalmente, el último tema tratado también relacionado con Sigma News, en donde se conversó sobre un posible primer titular a cargo de dicha entidad. Tras parlamentar, los Consejeros y el Supremo Líder determinaron a Kalias Saotome como director de la organización.