FANDOM


Union Confederadapng

Símbolo del Unísono.

El Pacto del Unísono es el tratado con el que se dio comienzo a la Confederación Sigma, los clanes participantes en la unión fue la Legión del Dragón y la Armada Vortex Rikers.

El 08 de Enero de 2013 a las 00:00 horas (Hora Argentina-Chile) se terminó de firmar, comenzando así, la Confederación Sigma mediante éste pacto.

A todo firmante de éste pacto se le denomina Prócer de la Patria Confederada.

Contexto

Después de las Juntas Provisionales del Gobierno de la Confederación Sigma, El Consejero ToNY McClain comienza a redactar el nuevo Pacto, el cuál decidió llamar Pacto del Unísono. La razón del por qué se le llamó ¨Unísono¨, lo explica el propio ToNY con la siguiete frase:

« Unísono hace referencia a eso que es conformado por dos o más partes y eso forma el todo »

El 07 de Enero de 2013 comenzó firmando Lucaso Kekulé (Comandante de la Armada Vortex Rikers), Gasty (Líder Legendario & Sagrado de la Legión del Dragón) y Black Aldrich (Líder Bélico & Estratégico de la Legión del Dragón), A las 00:00 Horas del 08 de Enero de 2013 (Hora Chileno-Argentina), Klesk Araki (Líder Político & Constitucional de la Legión del Dragón) da la firma final, Ratificando y Promulgando el pacto, comenzándose así la Confederación Sigma formal y oficialmente.

Documento Escrito

Pacto del Unisono

(Contrato de Fusion)

En el Planeta Na Pali, a los 8 días del mes de Enero del año 2013, entre el Clan '|>>JgJ<<|(Je'ast g'ast Jher/Legión del Dragon) con cede principal en la Isla Níðhöggr, ubicada en las coordenadas 175-439 de Na Pali, y el Clan (-:T.v.A-:) (The Vortex Army/ Armada Vortex Rikers) , con cede principal en la Nave Vortex Rikers C114-85EKLS, estacionada en la órbita gravitatoria de Na Pali, se disponen a celebrar el presente Pacto del Unisono, el cual se regirá por las siguientes clausulas:



  • Cláusula Primera: La fusion tendra por nombre “Confederación Sigma”.

  • Cláusula Segunda: Dicho unísono tendra por objeto dedicarse a las siguientes actividades:

  1. Defender Na Pali de toda tipo de amenazas, ya sean estas potenciales o inminentes.

  2. Velar por la integridad del unísono, de manera armónica y pacífica.

  3. Buscar el entretenimiento de todos los miembros del unísono, en un ambiente propicio de respeto y diversión mútua.

  • Cláusula Tercera: La duración del Unísono será de tiempo indeterminado, iniciándose a partir del día de la firma de el presente pacto.

  • Cláusula Cuarta: La dirección y administración de la alianza estará a cargo del Supremo Líder Klesk Araki, elegido a voluntad por los altos mandos de los clanes a fusionar.

  • Cláusula Quinta: El presente pacto podrá ser disuelto en cualquier momento y lugar por libre voluntad del Supremo Líder.

Los altos mandos de los clanes a fusionar, firmarán a continuación dando manifiesto de conformidad sobre las cláusulas establecidas en el presente pacto.

(Firma de Lucaso)                                                                                            (Firma de Black)

(Firma de Gasty)                                                                                              (Firma de Klesk)

Documento Visual

Pacto del Unísono

Pacto del Unísono.

Posteriores editaciones

El 01 de Agosto de 2014, durante la Vigésima Junta de Gobierno de la Confederación, se le agregó un posdata a la quinta cláusula (Que actuaría como Artículo Transitorio), en donde se señala lo siguiente:

« Esta cláusula debe cambiar antes de la ida del Supremo Líder Klesk Araki. De lo contrario, quedará anulada. »

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.