FANDOM

Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Primera Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional fue la primera reunión, de carácter extraordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 27 de Octubre de 2012, siendo convocada por el Supremo Líder Klesk Araki.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. ToNY McClain (Asistió como Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  3. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  4. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)

Inasistentes

  1. Bogy Sayuki (Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación, temporalmente suspendido para esta junta)

Contexto y temas tratados

El 27 de Octubre de 2012, 6 días de haber asumido en el cargo y a un día de una junta ordinaria en la que participaría por primera vez en el cargo, Bogy protagonizó un incidente al haber abandonado el Grupo de Facebook y a todos los confederados en la misma red social, rehusándose a participar en su cargo.

Cuando Klesk Araki le preguntó sus explicaciones, Sayuki se excusó diciendo:

‘’Creo que por que cuando nos pidieron la opinión de que si estábamos de acuerdo que los 2 clanes se unieran solo 2 miembros opinaron..... Entre ellos estaba yo... ahora están haciendo lo que a ustedes les parece bien... ahora terminen de ver como quedara el clan... cuando ya esté todo listo que me avisen.... :)’’

Esto provocó que Klesk convocara inmediatamente a una reunión de emergencia compuesta por el propio Araki, por ToNY y por Lucaso, aunque muy pronto después se uniría el Consejero Black, estando todos menos Sayuki, cuya participación había sido suspendida en esta reunión en vista de la situación.

Durante la junta se trató la expulsión temporal de Bogy en su cargo, en lo cual todos estaban convencidos de ello, considerando que éste se mantenía en su período de prueba. Sin embargo, Lucaso pide a todos los presentes una reconsideración, y tras una profunda reflexión, Klesk le exige a Kekulé (puesto que él era el directo responsable de la situación de Sayuki al haberlo propuesto como Consejero) que Bogy dé una explicación al Consejo sobre la situación.

Tras varios minutos de discusión, Lucaso logró hacer que Bogy recapacitara y pidiese disculpas y pidiendo el reingreso al Grupo de Facebook. Tras ésto, todos acordaron continuar con la discusión en la Tercera Junta del Gobierno Provisional.