FANDOM

Qr1chd

Banner de la Legión del Dragón.

La Refórmula de Ministros del 2010 fue una modificación al sistema totalitario que hubo dentro de la Legión del Dragón durante el Primer Mandato Único de Klesk Araki, para hacer de la Legión del Dragón un clan más participativo para todos los miembros, y, según Klesk, el día en que anuncia éste cambio, fue para ayudarle durante su mandato puesto que, como el poder estaba centrado sólo en su figura, era algo complicado y agotador el ser la única autoridad oficial por entonces.

Ésta reforma fue ratificada y definida el 12 de Marzo de 2010, y duró hasta que Black Aldrich asumiese su Liderazgo durante el Cambio de Mando del 2010, en el 25 de Agosto de 2010. Hay que destacar que, ésta reforma fue ratificada durante el contexto de la Gran Guerra MAFIA-ODST.

Descripción

El sistema se trataba de 5 Ministros cuya función era ser el jefe de sus respectivas áreas. Se suponía que se tenía que cambiar a los ministros cada un año y el mismo Líder Único era quién los elegía.

Los 5 ministros en cuestión eran los siguientes:

  1. Ministro de Defensa: Trataba de que no entrasen espías dentro del clan, vigilando los intereses de la Legión.
  2. Ministro de Guerra: Trataba de la organización bélica de la Legión en caso de guerra, los protocolos a seguir durante una batalla, el entrenamiento entre miembros y el planeamiento estratégico del clan.
  3. Ministro de Colonización: Buscaba expandir a la Legión hacia otros juegos.
  4. Ministro de Clanes Aliados: Se encargaba de las relaciones exteriores de la Legión.
  5. Ministro del Interior: Era el que supervisaba e instruía al resto de Ministros mientras ejercían su cargo. Según palabras de Klesk el día en que ratificó ésta reforma, era la mano derecha del Líder de la Legión del Dragón.

Éstos 5 ministros, junto al Líder de la Legión del Dragón, eran los que gobernaban el clan durante ésta época.

Casos Notables

Lukosquindo, siendo Ministro de Colonización, expandió a la Legión del Dragón hacia Halo I y hacia Quake III. Sin embargo, al no tener mucha experiencia puesto que era primera vez que ejercía el cargo de ministro, dichas expansiones fueron un fracaso.

Iván, en su calidad de Ministro de Guerra fue la persona en orientar a la Legión al arte del DeathMatch, siendo el padre fundador de las técnicas en DM de la Legión.

El Ministro MUERTE, de Clanes Aliados, supo mantener las relaciones del Clan JgJ con el Clan UaS.

Titulares

La lista de ministros fue la siguiente:

  • Ministro de Defensa: Berserker {12 de Marzo 2010 - 25 de Agosto 2010}
  • Ministro de Guerra: Iván {12 de Marzo 2010 - 25 de Agosto 2010}
  • Ministro de Colonización: Lukosquindo {12 de Marzo 2010 - 25 de Agosto 2010}
  • Ministro de Clanes Aliados: MUERTE {12 de Marzo 2010 - 25 de Agosto 2010}
  • Ministro del Interior: Songokú {12 de Marzo 2010 - 25 de Agosto 2010}