FANDOM

Ruc

Rol Único Confederado

El Rol (o Registro) Único Confederado (Conocido también por el acrónimo RUC), es el principal Sistema de Identificación dentro de la Confederación Sigma, que consta de una serie de números de cinco dígitos en total.

Su implementación en los confederados sólo va para aquellos que son Pólitis.

Éste sistema fue aprobado y ratificado durante la Décima Junta del Gobierno Provisional, el 21 de Diciembre de 2012.

El RUC está inspirado en el Sistema de Códigos de Identificación de la Armada Vortex Rikers y en el RUT de la Legión del Dragón.

Características

Éste sistema es para tener un sistema de identificación para el Gobierno Confederado, que no se identifiquen sólo por los nicknames ya que, bajo ésta lógica, pueden haber dobles interpretaciones con miembros llamados de la misma manera.

Consta de una Serie Única de 5 dígitos, hay sólamente una única combinación en la historia para éstos números. Cada confederado, al aprobar el PC, se le hace entrega de su RUC respectivo, que le hace un confederado único y nadie más puede tener ése número más que al que se le asignó.

No obstante, para los miembros Pre Confederados, es decir, que están dentro de la Confederación Sigma desde antes de la fundación de la misma, pueden optar a tener el cargo de Pólitis (Y con ello, un RUC) por gracia al haber sido miembros ya sea de la Armada Vortex Rikers o de la Legión del Dragón.

Casos Especiales

Aquel que ostente el cargo de Prima Consiliarius, se le modifica su RUC original mientras tenga dicho cargo por el RUC 00001, pero si deja el cargo por cualquier motivo, vuelve a su RUC original. La razón de esto es por un tema de tradición y simbolismo.