FANDOM


Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Séptima Junta del Gobierno Provisional fue la séptima reunión, de carácter ordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 25 de Noviembre de 2012.

Fue la primera reunión en la que asiste un miembro distinto a los Fundadores de la Confederación: Alzeju, en su calidad como nuevo Vocero Confederado.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Bogy Sayuki (Asistió como Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación)
  3. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  4. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)
  5. Alzeju (Asistió como Vocero Y Secretario del Consejo Confederado)

Inasistentes

  1. ToNY McClain (Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)

Temas tratados

Se trataron diversos temas que se tenían relegados desde hace tiempo, como el del tag confederado en Starcraft: {·E·}, que fue aprobado en esta reunión. Sin embargo, esta decisión del Consejo no sería ratificada por el Supremo Líder hasta que Lucaso consiguiese la aprobación del staff del servidor en donde se hospedaba la Confederación en esta expansión, algo que se concretaría finalmente el 26 de Diciembre de 2012, no sin antes habiendo cambiado el tag del aprobado {·E·} a un modificado (por temas de carácteres aprobados dentro del juego) a [-E-], el cual también fue aprobado por el Consejo ese mismo día.

En segundo lugar, el Consejo aprobó el cargo de Prima Consiliarius, obligando a Klesk a que pudiese reflexionar en un sucesor.

Finalmente, el Consejo determinó y aprobó a Alzeju como primer Vocero Y Secretario del Consejo Confederado, cuyo alcance sería tanto para miembros en español como también en inglés. Éste, luego de haber sido llamado a presentarse, acepta la propuesta, siendo formalmente titular del cargo desde ese mismo día.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.