FANDOM


Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Primera Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional fue la segunda reunión, de carácter extraordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 15 de Diciembre de 2012, siendo convocada por el Consejero Black Aldrich.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. ToNY McClain (Asistió como Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  3. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  4. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)

Inasistentes

  1. Bogy Sayuki (Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación)
  2. Alzeju (Vocero Y Secretario del Consejo Confederado)
  3. Hugo (Primer Secretario)

Temas tratados

Al día siguiente de la Octava Junta del Gobierno Provisional, Black se encontraba en una conversación con Lucaso y el S.L Klesk hablando sobre el futuro de clan de Tiago, El OMDS, que aparentemente podría en un futuro amenazar a la paz de la Confederación. Sin embargo, cuando Black descubre que ToNY se encontraba disponible, decidió convocar a una reunión extraordinaria entre los presentes y McClain para discutir un tema completamente distinto.

Fueuna reunión que trató un tema profundamente religioso. Black Aldrich argumentó que el servidor Herd Coop --- Mcoop --- tiene todas las características para ser proclamado como Tierra Santa, en vista de que allí fue donde gran mayoría de la historia A.U. fue llevada a cabo; En las que jamás se vio enemistad entre la Armada y la Legión y, al contrario, siempre se presentó un sentimiento de unidad al estar principalmente en el contexto de la Gran Guerra MAFIA-ODST

ToNY se encontró de acuerdo con el razonamiento de Black, y en su calidad de Pontífice Confederado del Nalismo al ser Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada, declaró Tierras Santas al Mcoop, declarando una inminente y necesaria cruzada confederada hacia dicho servidor para poder tomarlo nuevamente y asentarse allí una vez más a modo de proteger la identidad cultural y religiosa de la Confederación.

Esta decisión del Consejero McClain fue respaldada por el Consejo en unanimidad y ratificada inmediatamente por el Supremo Líder.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.