FANDOM


Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Segunda Junta del Gobierno Provisional fue la segunda reunión, de carácter ordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 21 de Octubre de 2012.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. ToNY McClain (Asistió como Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  3. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  4. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)

Temas tratados

La Junta fue para confirmar varias dudas: Entre ellas, la organización del sistema militar, propuesta por Black Aldrich y aprobada por el Consejo: Un Batallón por cada juego, dirigido por un Comandante, y que se divide en Pelotones que a su vez son dirigidos por Capitanes.

Simbolo confederadoooo

Segundo Logo de la Confederación.

Otra cosa de la que se habló en la reunión, fue sobre el logotipo del nuevo clan; Días atrás, el 13 de Octubre de 2012, Lucaso Kekulé había propuesto el Segundo Logo (que trataba de un sigma rojo encerrado en una circunferencia del mismo color con fondo negro), que había sido de agrado de Klesk y que por ello lo ratificó sin necesidad de haber una discusión en el Consejo al respecto.

Sin embargo, en esta reunión, el Consejero ToNY propuso una modificación al logotipo propuesto por Kekulé, a que sea uno en que hayan dos circunferencias entrelazadas entre sí, donde el área donde ambas circunferencias comparten, sería donde finalmente se encontraría la letra sigma. Tanto sigma como ambas circunferencias de un color rojo, manteniendo el fondo negro del anterior logotipo.
Union Confederadapng

Logo de la Confederación Sigma

El Consejo y el Supremo Líder aprobaron que se pruebe con este logotipo, por lo que solicitaron a Lucaso Kekulé que nuevamente confeccione un logotipo en base a la descripción dada por McClain.

Otro tema fundamental tratado en esta reunión fue sobre el nombre del clan, donde fue elegido, de manera unánime, ‘’Confederación Sigma’’, en vista de lo discutido en la Séptima Junta Primitiva.

El último tema a tratar fue sobre el titular del cargo de Consejero; Científico Supremo en Investigación y Desarrollo de la Confederación. El Comandante Black propuso a Iván y el Conquistador Lucaso propuso a Bogy.

Tras una amplia discusión, finalmente Bogy es considerado como el nuevo Consejero, en vista de que Iván, por entonces, se mantenía bastante inactivo. Sin embargo, Aldrich y Araki se veían reacios a otorgarle un cargo tan importante a alguien que no ha tenido tanta incidencia histórica, a lo que Lucaso pidió darle un tiempo de prueba en el cargo para que, en caso de no tener un desempeño satisfactorio, poder destituirle o mantenerle como titular en caso contrario.

Desde entonces, Bogy pasa a ser el nuevo Consejero.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.