FANDOM

« Señor Supremo, usted todo lo manda... » - Songokú.

Songokú es actualmente un miembro de la Guardia Real del Supremo Líder. Ex-Primer Secretario, Ex-Soldado, Ministro y Sabio Legionario.

Pertenece a la Facción de Unreal.

Apodos

Songokú ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Su paso por la Legión del Dragón

Considerado como uno de Los tres Legendarios, Songokú Ingresó Junto con Julián en el 2008. Gracias a él y a Julián, El Clan logró ser desarrollado después de la Crisis del 2008

En términos generales, fue un miembro que hizo mucha historia Durante el 2008-2010. Después pasó a ser un miembro normal en la Legión. 

Fue Ministro del Interior en la Refórmula de Ministros (2010)

El único caso polémico donde se ha visto entrometido, fue el Incidente FSC, Ocurrido en el 2008. Una Supuesta sobreexplotación con un soldado Recluta, Fernando.

Este caso polémico pronto sería una causa de la Guerra del Surgimiento, En donde Songokú participaría como un Sabio y como Mediador entre Soldados y el Líder Klesk, Puesto que este último se Negaba a declarar esa Guerra como Oficial y ni la tomaba en cuenta. 

Durante la Gran Guerra MAFIA-ODST, Songokú fue un espía que logró informacion realmente valiosa; Entre una de ellas las Tácticas que usarían los MAFIA en combate. Esta información sería utilizada luego para los contraataques TvA-JgJ (aunque éstos fueron poco fructíferos). Además de presentar su informe sobre los ataques al Servidor de ese entonces de la Legión (El Mcoop), Donde lo sobreexplotaban con monstruos y los mataban de un disparo, Provocando un error crítico en el server, haciéndolo caer una y otra vez. Su Información sirvió para cambiar constantemente el código de AdminBaby, AdminChild y Administrator. 

Luego del Cambio de Mando, asumió como Capitán del Escuadrón 10. Pero rápidamente fue sacado de su cargo. 

A Mediados de 2011, Ocurrió una demanda por parte de Fernando sobre el Incidente FSC, Realizándose en los altos tribunales de la Legión del Dragon, El Juicio por el Incidente FSC, Primer Juicio oficial del Clan. 

Por algunos problemas internos durante el Juicio, Se decidió, para el clan, Tener una Constitución Política, Creándose así las Leyes Jurídicas Perfeccionando todo lo que se debe realizar durante un Juicio y sus límites. El Juicio terminó emitiendo una condena de inocencia para los acusados. 

Durante el 2011 en adelante la actividad de Songokú fue en decaimiento. 

Durante la Guerra Pendenciera alcanzó a actuar a finales de la misma, Insultando a Tiago una sola vez, Siendo Soldado de la Legión. 

Estuvo de acuerdo con la Confederación Sigma.

Confederación Sigma

El 31 de Diciembre de 2012 queda definido como Primer Secretario del otrora Consejero ToNY McClain.

Ingresó como cualquier otro veterano de forma oficial el 08 de Enero de 2013.

El 26 de Mayo de 2013 se le definió como Agente para la Recuperación del Servidor Herd COOP --- Mcoop --- sin mayores resultados. Éste cargo le duraría poco puesto que a los meses el servidor desapareció junto al equipo de Herd COOP.

El 07 de Marzo de 2014 fue expulsado de su cargo por inactividad de parte del Consejero Grandón.

1900038 10204949639127046 8237391050257444287 n

Teaser promocional de Songokú durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Pasó a ser parte de la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

El 28 de Marzo de 2015 es investido como miembro de la Guardia Real con el título de ¨El Legendario¨, en honor a su antiguo cargo como miembro de Los 3 Legendarios.

Participó en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, formando parte del Equipo SkaarjTown, logrando el tercer lugar y también fue partícipe en la Copa SkaarjFifa Futbook 2015.

Estuvo con Lian con la Universidad Skaarjtólica en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 de Futbook. Logró Medalla de Oro en la modalidad de Carrera en Mario's World. También participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo MuuFighters junto a Michee y Aponte. También compitió en la modalidad Rey de la Colina Olímpico, participó en la modalidad Salto con Garbook y logró Medalla de Plata en la modalidad NatacioNALI. Fue partícipe en el Lanzamiento de Cow.

Formó parte del jurado en el Litigio BT-K'lias, en donde Kalias RisingFeather perdió su cargo de Prima Consiliarius y pasó a formar parte de la Guardia Real.

Participó en la Copa SkaarjFifa Futbook 2017.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

En la Confederación Sigma