FANDOM

Steam 0

Logotipo de Steam.

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Actualmente, la Confederación Sigma está presente dentro de la comunidad de Steam desde el 30 de Octubre de 2012.

En La Legión del Dragón

Ryuseiu fue el principal impulsor de que la Legión del Dragón estuviese presente dentro de Steam, cosa que se concretó el 16 de Julio de 2012, día en que la Legión se une a la comunidad de Steam.

La comunidad de la Legión siempre estuvo muy ausente, había nula actividad y no existía información al respecto.

Confederación Sigma

La Confederación Sigma está presente dentro de la comunidad de Steam desde el 30 de Octubre de 2012.

La comunidad de la Confederación dentro de Steam es regular, hay secciones de noticias y variados, Además, según se estima, es el doble de activo de lo que fue con el grupo de Steam de la Legión del Dragón.