FANDOM

« Porque Mierda yo tengo que ser tan tonta ahi??? NI siquiera seria asi¡¡¡ QUE MIERDAA¡¡¡ soy un poco (unpoquito) mas madura¡ No siempre la Cago¡¡¡ :c » - Taurus refiriéndose a su papel en La Confederación Sigma... EL REALITY.

Taurus (También llamada Tauro) es una retirada de la Confederación. Ex-Astróloga de Sigma News.

Estuvo casada con Javix.

Confederación Sigma

Ingresó en la Confederación el 28 de Julio de 2014 por promoción de Lucaso Kekulé.

Su activa participación en las diversas actividades confederadas le ganó una participación en la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

El 05 de Diciembre de 2014 se casó con Javix, siendo el primer caso de Matrimonio Confederado. El ministro ejecutor fue Lian Grandón en su calidad de Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada y el testigo del Gobierno Central fue el propio Supremo Líder Klesk.

En el C8 2014, ganó el Corazón de Confederado al ser catalogada como Mejor Miembro Nuevo del año.

Durante 2015, su actividad se ha visto en decaimiento. Abandonó el 12 de Octubre de 2015 por diversos problemas internos, pero acabó volviendo el 30 de Noviembre del mismo año.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal realizando trabajos menores.

Hizo participación junto a Michee en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en Futbook.

Se desempeñó como Astróloga de Sigma News desde el 31 de Agosto de 2016 hasta el 25 de Julio del mismo año, en donde renunció al gremio.

Finalmente, el 01 de Diciembre de 2016 abandona la Confederación Sigma por problemas con varios confederados.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma