FANDOM


TeamSpeak Logo

Logotipo de TeamSpeak.

TeamSpeak
es un software chat de voz sobre IP, permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, tal como se hace en una conferencia vía llamada telefónica tradicional.

Los usuarios deben usar un software cliente de TeamSpeak, para conectarse a un servidor TeamSpeak, una vez conectados establecen el canal y pueden hablar.

La Confederación Sigma tiene un servidor dentro de éste servicio, oficializado durante la 8va Junta de Gobierno Provisional Confederado, y fundado de manera Pro-Tempore el 16 de Diciembre del 2012, Para fundarse de manera Oficial, Junto con la Confederación en sí, el 08 de Enero de 2013. El 18 de Julio de 2017 se dejó de usar de manera ininterrumpida este servicio, dando paso al uso de Discord, pero se volvió a usar a partir del 03 de Agosto de 2017.

En la Legión del Dragón

La Legión del Dragón comenzó con el uso de éste servicio. Fue Oficializado el 15 de abril de 2012, día en que se empezaría a construír el servidor, Se terminó de construír el 20 de Mayo del mismo año, para, finalmente, fundarlo y oficializar su uso al día siguiente, el 21 de Mayo de 2012.

Tanto la Legión, como la Armada Vortex Rikers, utilizaron este servicio, que proporcionó diversos canales de videojuegos diversos, desde Unreal hasta Need for Speed. Fue bastante activo en su época. 

Dejó de usarse el 14 de Noviembre de 2012, Black Aldrich, quién era el que hosteaba el Servidor, fue víctima del hurto de su Computador, lugar donde se encontraba el TeamSpeak, por ende, se perdió todo lo relacionado a él. 

Debido a su éxito, los líderes no lo pensarían dos veces en proponer tener un nuevo servidor de TeamSpeak, pero, esta vez, en la Confederación Sigma.

En la Confederación Sigma

El Servidor de TeamSpeak de la Confederación Sigma fue oficializado durante la 8va Junta de Gobierno Provisional Confederado, Empezó a construírse el primer servidor el 14 de Diciembre de 2012, se terminó de construír el 16 de Diciembre del 2012, y fue fundado el mismo día de manera Pro-Tempore, Para fundarse de manera Oficial, Junto con la Confederación en sí, el 08 de Enero de 2013, Sin embargo, el servidor se dió de baja el servidor se dió de baja el 10 de Enero de 2013, por fallas múltiples a la computadora del Hoster, el Consejero Aldrich. El 24 de Febrero de 2013 comenzó la Construcción del Segundo Servidor, a las 12:00 hrs GTM-4 Santiago, Sin embargo, se daría de baja muy pronto. Quedando obsoleta en la Confederación Sigma.

Liandri Army consiguió hacer un espacio para la Confederación en Owned Well en 2015

Black Aldrich abrió el TS en 2016 para la Confederación. Cayó formalmente el 18 de Octubre de 2016 luego del Incidente EP-2. Chuli, ese mismo día, crea un servidor provisorio el cual administró junto a Aratto. El 03 de Noviembre del mismo año, se fundó formalmente el nuevo servidor de TeamSpeak, hosteado por Black Aldrich pero se dio de baja el 04 de Noviembre, regresando al servidor provisorio. El 09 de Noviembre se volvió a abrir formalmente el servidor y, al día siguiente, el 10 de Noviembre finalmente se da de baja definitivamente, volviendo a usar el servidor de Chuli (En un período lamado como la Chulicracia). Esta situación terminó definitivamente el 11 de Abril de 2017.

Desde el 12 de Abril de 2017 comenzó un nuevo período de servidor con hosteo de Black Aldrich. El 11 de Mayo de 2017 Krvax arrendó un nuevo servidor, durante este período la Confederación lo usa como prueba para determinar un arriendo prolongado, que no cumplió las expectativas, por lo que Lenix Delouvee arrendó un nuevo servidor por otro mes el 10 de Junio de 2017.

El 18 de Julio de 2017 se dio por terminado el uso del servicio de TeamSpeak3, dando paso al uso de Discord.

El 03 de Agosto de 2017, tras un intento fallido de plebiscito para decidir entre TeamSpeak 3 y Discord, finalmente se decidió usar ambos servicios de manera simultánea.

Históricamente fue el principal medio de comunicación directa, logrando este estatus durante todo el Año 2013, Año 2014 y el Año 2016. (Durante el Año 2015 fue superado por WhatsApp).

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.