FANDOM

Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Tercera Junta Extraordinaria del Gobierno Provisional fue la tercera y última reunión, de carácter extraordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 05 de Enero de 2013, siendo convocada por el Consejero Black Aldrich.

Fue la última reunión llevada a cabo en época A.U.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  3. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)
  4. Alzeju (Asistió como Vocero Y Secretario del Consejo Confederado)

Inasistentes

  1. ToNY McClain (Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  2. Bogy Sayuki (Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación)
  3. Debbie (Vocera Y Secretaria del Consejo Confederado)
  4. Hugo (Primer Secretario)
  5. Elias Zubieta (Primer Secretario)
  6. Iván Santa Cruz (Primer Secretario)
  7. Songokú (Primer Secretario)

Temas tratados

El 05 de Enero de 2013, al día siguiente de la Décima Tercera Junta del Gobierno Provisional, Black se encontraba revisando la situación del ejército confederado, al haberle llegado finalmente los informes del ejército de la Armada, que se encontraba en Semana Trágica, y al haberlo sumado a la situación que ya conocía del ejército de la Legión. Al notar que había un grave problema en la suma de ambos ejércitos, decidió convocar a una reunión extraordinaria.

En primer lugar, se discutió profundamente lo que es la situación del Batallón de Unreal, en donde el Consejero Comandante Aldrich comentó -según dice- de manera ¨triste y avergonzada¨, que la Confederación no estaría preparada para una eventual guerra en ninguna de sus expansiones.

La discusión sobre cómo reactivar el ejército se llevó a cabo con profunda seriedad, a lo que Black comenzó a cuestionar la situación de Fernando, cuyas relaciones con la Confederación habían sido cambiadas (en la Décima Junta del Gobierno Provisional) de nula a cordial, indicando de que su ayuda sería necesaria para poder reactivar al Ejército Confederado en un eventual cargo de Instructor Militar. Esta propuesta generó profundas divisiones en el Consejo y Klesk decide acabar la discusión para relegarla a la Primera Junta del Gobierno Oficial cuando ya se fundase la Confederación Sigma.

Una vez definida esta moción, se procedió a discutir sobre otros temas importantes.

En segundo lugar, se aprobó la expansión confederada a Quake II, siendo denominado Juego Supremo, determinando a esta expansión como un videojuego con la cual el Gobierno Confederado podría tomarse vacaciones divirtiéndose en el mismo. Esta moción fue aprobada y ratificada rápidamente.

En tercer lugar, Anderson es definido como Líder de StarCraft.

En cuarto lugar, luego de una profunda discusión de parte del Consejo con el propio Anderson, éste también es definido como Líder de Minecraft (siendo también aprobada esta expansión confederada), siendo la primera vez en que una persona ostenta dos cargos simultáneos, siendo Bi-Líder tanto de Starcraft como de Minecraft, luego de que éste afirmase ser capaz de poder mantener ambas expansiones bajo su mandato.

En quinto lugar, se definió la organización interna de StarCraft, poseyendo las mismas características que un Batallón.

Finalmente se definió, de manera definitiva, la organización de los servidores en las expansiones confederadas: