FANDOM

Union Confederada3

Logotipo de la Confederación antes de su fundación.

La Tercera Junta del Gobierno Provisional fue la tercera reunión, de carácter ordinario, del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 28 de Octubre de 2012.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Bogy Sayuki (Asistió como Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación)
  3. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  4. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)

Inasistentes

  1. ToNY McClain (Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)

Temas tratados

El inicio de la junta se postergó por dos horas y media en espera del Consejero ToNY McClain quien nunca llegó.

El primer tema a tratar fue la situación de Bogy Sayuki (En vista de lo acontecido en la junta anterior); Éste, tras una larga explicación, da a conocer que se trataba de un malentendido en sus conversaciones con Klesk, sumado a unos problemas personales, pidiendo expresas disculpas y admitiendo su error. El Consejo, de manera unánime, le otorga el perdón pero dejándolo en extrema vulnerabilidad de permanecer en el cargo en caso de generarse un nuevo problema con él como protagonista.

Una vez solucionado este conflicto, Klesk le otorgó a Sayuki un tiempo para que pueda entregar sus primeras palabras como nuevo Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación.

Se continuó con el nuevo logotipo, el cual había sido propuesto en la junta ordinaria anterior por el Consejero ToNY McClain, siendo la tercera propuesta de logotipo identificatorio. El Consejo aprueba esta nueva propuesta y Klesk lo ratifica como el logotipo definitivo confederado.

Union Confederada3

Logotipo Pro-Tempore de la Confederación antes de su fundación.

Con respecto a lo anterior, se propuso un logotipo provisional (Al cual se le denominó Logo Pro-Tempore), cuyo objetivo sería de ser el símbolo identificatorio en el período A.U. de la organización de la Confederación y cuya única diferencia del Símbolo del Unísono sería que éste Logo Pro-Tempore posee, en ambos costados de las circunferencias, los logotipos tanto de la Armada (Con una leyenda de ¨Tva Clan¨) como de la Legión (Con una leyenda de ¨JgJ Clan¨). Esta propuesta fue aprobada y ratificada inmediatamente.

El siguiente tema tratado fue el de la continuidad de los departamentos de la Legión (EA, S.S y Cultura, Fomento & Entretenimiento). Sin embargo, la ausencia del Consejero ToNY McClain fue crucial en la postergación de esta moción, en vista de su rol crítico en este tipo de situación, por lo que se volvería a tratar en una próxima junta.

Después se conversó sobre relaciones exteriores, en donde se aprobó y ratificó la disposición de la Confederación, en su institucionalidad, de ser abierta en todos los universos expandidos y ser proactiva en la búsqueda de formación de alianzas de apoyo mútuo con otras entidades comunitarias locales.

También, en una moción rápidamente aprobada y ratificada, se formalizó al inglés como un idioma oficial de la Confederación, permitiendo así el ingreso eventual de miembros angloparlantes.

La penúltima moción trató sobre la posibilidad de estamentar los rangos dentro de los Pelotones. Sin embargo, y considerando la actual compleja organización del sistema militar, se decidió no aprobar una eventual jerarquización del grupo de soldados, siendo la primera vez en que el Consejo rechaza una propuesta.

Finalmente, el Consejo apruebó la creación de algún Fan-Fic Oficial para la Confederación; El que estaría a cargo de Klesk Araki y que se llamaría Enigma Confederado (Aunque sería rápidamente abandonado por temas de tiempo).