FANDOM

Logo del consejo

Emblema del Consejo de la Confederación Sigma.

La Tercera Junta del Gobierno de la Confederación fue la tercera reunión del Gobierno de la Confederación Sigma.

Se efectuó, de manera extraordinaria, el 27 de Enero de 2013, siendo convocada por el Supremo Líder Klesk Araki.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Lucaso Kekulé (Asistió como Consejero; Conquistador Supremo Confederado)
  3. Black Aldrich (Asistió como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado)
  4. Bogy Sayuki (Asistió como Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación

Inasistentes

  1. ToNY McClain (Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada)
  2. Alzeju (Vocero Y Secretario del Consejo Confederado)
  3. Debbie (Vocera Y Secretaria del Consejo Confederado)
  4. Hugo (Primer Secretario)
  5. Elias Zubieta (Primer Secretario)
  6. Songokú (Primer Secretario)
  7. Iván Santa Cruz (Primer Secretario)

Temas tratados

El Consejero Kekulé estaba revisando la página web del clan de Tiago, el Clan O.M.D.E (Organización Mundial Democrática Evolucionaria), en vista de lo acordado en la Primera Junta del Gobierno Confederado, que determinaba la relación de la Confederación con este clan a neutral. Al navegar por la misma, descubre que el Clan OMDE consideraba a la Confederación Sigma como un enemigo, comentando lo siguiente:

« Es un clan ruidoso, rudo y que quiere imponer su poder ante otros clanes y otros jugadores. Causa temor, por lo que todos los jugadores hacen lo que quieren en éste clan.

iene una reputación de robar nombres de otros clanes que ya existían antes de éste y, lo peor de todo, es que engañan a los jugadores y miembros de otros clanes asustándoles, como he dicho anteriormente, y les sobornan. Es decir, además de ser un clan cobarde, llegan hasta el punto de desafiar a los miembros de los clanes débiles sin olvidar que los miembros de la Confederación Sigma se hacen pasar por otros miembros para eliminar poco a poco a un clan desde el interior. »

Claramente lo último hace alusión a la estrategia utilizada durante la Guerra Pendenciera de parte de la Armada y la Legión, que constó en ir robando miembros del otrora Clan FCDE de Tiago, además de los ejercicios de espionaje realizados en esa época. Sin embargo lo anterior se justificaba al haber estado en un ambiente de guerra y no en paz, que era el contexto actual.

Ésto provocó que Kekulé enviase la información al Grupo Confederado de Facebook, y cuando Klesk se entera de esto, decide convocar a la reunión extraordinaria. Una vez conformada la junta de emergencia, el Supremo Líder decreta inmediatamente Monitum Belli, pidiendo a Lucaso a que pueda contactar a Tiago lo antes posible para pedir unas explicaciones. Sin embargo, Pinto estuvo inubicable durante todo el día.

Por otra parte, el Consejero Aldrich envía a Fernando (recién reclutado en la junta anterior) a hacer guardia en el servidor de Unreal Zombie's Deathzone <COop> para ver si encontraba a Tiago y notificar al Consejero Kekulé sobre su presencia y poder tratar el asunto. Finalizando así la junta.

El 30 de Enero de 2013, tres días después de esta reunión, se da por finalizado el estado de Monitum Belli, debido a que Lucaso Kekulé había firmado la paz con Tiago.