FANDOM

   « jodete maldito gay c: » - Ternaryalex Kuroki. 

Ternaryalex Kuroki, fue el Primer Secretario del Consejero SkaarjGod Hellgast  dentro de la Confederación Sigma, antiguamente se desempeñó como Civil Confederado, actualmente es un civil dentro de Unreal.

Su paso en la Confederación

Ingresó de manera oficial a la Confederación el 25 de Agosto del 2013, con una promoción de parte del Supremo Líder Klesk Araki, enseñándole toda la historia y la organización Confederada. Se le presentó con un fuerte potencial en Bioshock 2, juego en donde la Confederación podría estar presente más adelante.

Asistió, siendo la segunda persona en la historia Confederada, como Militar a una Junta de Gobierno de la Confederación, Específicamente en la Décima Primera Junta del Gobierno de la Confederación, llevada a cabo el 06 de Septiembre del 2013.

El 07 de Septiembre de 2013, SkaarjGod Hellgast  le escoge a él como su nuevo Primer Secretario, en Reemplazo del antiguo Primer Secretario Elias Zubieta, Jura ese mismo día y desde entonces que se desempeñó en su cargo, sin embargo, realizó trabajos muy menores y se retira de la Confederación el 09 de Diciembre de 2013 y deja a libre disposición su cargo.