FANDOM

« Yo soy el unico stalker aquí c: » - Theris.

Theris Rek'lats (Antiguamente IceKrall Theris) es actualmente el Presidente de la Cámara de Líderes y el Presidente del Partido Nacional Sigma. Además, es el Ministro Plenipotenciario de Unreal Gold. Ex-Líder del Partido Civil Confederado y Ex-Director de Sigma News.

Forma parte del Equipo スチール浪人.

Apodos

Theris ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

¨Theris¨ no es más que el nombre del proyecto ultrasecreto llevado a cabo por los científicos tanto de la Armada Vortex Rikers como de la Legión del Dragón (Liderados por Black Aldrich, ToNY McClain, Klesk Araki y Lucaso Kekulé) para construir a un ser completamente nuevo y que sepa tanto de la historia A.U como D.U sin haber sido veterano de ninguno de los clanes susodichos.

En un experimento con homúnculos, alquimia y ocultismo, se crearon a los sujetos A (Con el carácter de Atento), Sujeto B (Con el carácter de Bufón), Sujeto C (Con el carácter de Calmado), entre otros. No obstante, todos salieron fallidos, exceptuando al sujeto S, al que se le dió el carácter de Stalker como de Speed. Todo ésto, cuando la Confederación Sigma ya se había fundado.

Al sujeto S, durante el período de embrión, se le otorgó el gen de Krall fusionado con el de humano, a pesar que en un inicio no se pensó que funcionaría esta unión (En vista de que los anteriores sujetos no lograron sobrevivir aún con genes fortalecidos); Debido a esta fusión de razas, el resultado genómico resultó ser débil y el fenotipo de Theris inconsistente: A nivel físico, puede estar en forma Krall como en forma humana, y a nivel mental, suele tener altibajos emocionales. No obstante, a nivel espiritual, logró tener habilidades tanto de humanos como de kralls.

La favorable y rápida evolución satisfactoria ha contribuído a darle un punto y final al proyecto Theris, dejando al proyecto como completo y cumplido.

Confederación Sigma

11815973 1594545883903834 433127798 n

Theris en 2015.

Ingresó a la Confederación Sigma el 06 de Febrero de 2015, por promoción de Kender.

Sus constantes estudios sobre la historia confederada le alzaron como un civil informado. Su registro se llevó en el contexto de las Elecciones Civiles de 2015, aquello le significó una personalidad activista desde entonces.

Luego de las elecciones, su descontento se valió debido a que Unreal Tournament no poseía una Facción independiente; Aquello provocó que el 18 de Febrero crease un servidor en el susodicho juego. No obstante, el 19 de Febrero lo cerró de forma permanente por diversos problemas internos.

El 01 de Marzo de 2015 confirmó su interés en formar parte del sector Militar de la Facción Unreal. No obstante aquello quedó en nada luego que abandonase a la Confederación de forma temporal el 08 de Marzo, alegando intención de entrenar de forma solitaria.

El 16 de Marzo de 2015 regresa a la Confederación con un supuesto ¨Perfil Bajo¨; No obstante el 18 de Marzo se adjudicó el cargo de Director de Sigma News.

El 26 de Marzo de 2015 publicó (Creepypasta) Prisionero 666.

El 27 de Marzo de 2015, luego de una conversación con Klesk Araki, funda el Partido Civil Confederado.

El 10 de Abril de 2015 publica De Alto a Bajo.

El 18 de Abril de 2015, luego de una confusa disputa, decide retirarse de la Confederación por su bajo rendimiento en DeathMatch. No obstante regresa el 26 de Abril luego de haber creado y disuelto el clan Hermandad Prometheus y el 03 de Mayo vuelve a tomar el mando del Partido Civil Confederado.

El 07 de Agosto de 2015 asume como Ministro Plenipotenciario en Unreal Gold.

Fue el firmante, en representación de la Confederación y del Cónsul General VixoVicho, del Tratado Minero, en donde se logró alianza con el Clan Liandri Army.

Fue parte de la Copa SkaarjFifa Sigma 2015, formando parte del Equipo Lobos Rayo y también formó parte de la Copa SkaarjFifa Futbook 2015 consiguiendo la tercera posición.

Asesinó a Poly en extrañas circunstancias.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

El 01 de Diciembre de 2015 cambia su nombre de Icekrall Theris a Theris Rek'lats.

Fue parte de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 junto a MrZalosin en la sección de Futbook. En la modalidad Raptogeddon consiguió medalla de oro junto al Dr. Bogy Sayuki, conformando el equipo ¨Raptorcito¨. En la modalidad Coop Olímpico logró Medalla de Plata junto a Julixan y Sidimey, integrando el Equipo スチール浪人. También compitió en la modalidad Rey de la Colina Olímpico, donde consiguió Medalla de Plata. En la modalidad de SpeedRun de Unreal logró Emblema de SpeedRunner por participación.

Se postuló a las elecciones de nuevo Presidente de la Cámara de Líderes, en el que salió victorioso y asumió la presidencia el 10 de Abril de 2016.

El 09 de Mayo de 2016 abandona el directorio de Sigma News.

Fue denunciante junto a Black Aldrich en el Litigio BT-K'lias, en donde Kalias RisingFeather perdió su cargo de Prima Consiliarius, pasando a ser de la Guardia Real.

El 24 de Agosto de 2016 publica Pasos en el Tiempo junto con Kalias.

Fue uno de los instructores en el Inelit Sempiternis que logró darle el cargo de Prima Consiliarius a Julixan.

Participó en la Serie Σ 2017, saliendo tercer lugar en la misma.

El 24 de Abril de 2017 publicó Un encuentro inesperado.

El 22 de Junio de 2017 cerró definitivamente el Partido Civil Confederado.

El 24 de Junio de 2017 fundó el Partido Nacional Sigma.

Su paso en la Hermandad Prometheus

13330476 1852647954760291 1951427425 n

Logotipo de la Hermandad Prometheus.

Creó el (>H/P<) el 18 de Abril de 2015 luego de haberse retirado de la Confederación. A su causa se le unieron otros como Uroktor y Angemacrux.

El clan en sí no tuvo motivos bélicos; Según palabras de Theris, sólo buscaba que el clan se identificase con algo. Junto con su clan, pasaron tiempo en el ex server KDS.

Luego de hablar con Klesk, Theris disolvió el clan el 26 de Abril de 2015 y vuelve a la Confederación Sigma, lo que causó la indignación de Angemacrux y acabó creándose otro clan.

Citas

Aquí algunas citas que ha dicho Theris durante el paso de la historia:

« ¿Quieres la nave Prometheus? Te la cambio por el Vortex, tiene un puesto de mando y... » - Theris.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma

Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Theris y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Theris tiene un dominio actualmente medio de su elemento Natural, el sonido el cual obtuvo por el hecho de su propia personalidad, ya que posee una imposibilidad de mantener un perfil bajo y debe mantener su voz delante lo que lo lleva a dominar un elemento como el sonido, el cual maneja utilizando el arte de los Kralls, denominado Khar. También posee control sobre su Demonio Interno.

También cuenta con ambas armas para el uso del sonido, unos guantes sónicos para luchar cuerpo a cuerpo y un rifle sónico (Es un Shock rifle utilizado para el uso de dicha energía espiritual), para los ataques a distancia, también puede reemplazar el Shock rifle por una lanza la cual utiliza también de forma más cómoda en combate.

Sus Khars son:

  • Khar Básico: Amplificación.

Con tal Khar Theris da uso a sus guantes en los cuales concentra gran parte del sonido ambiente y lo transforma en energía sónica lo que le permite golpear al enemigo lanzándolo lejos, resulta ser un Khar bastante simple en batalla.

  • Khar Básico: Golpe de Onda.

Este es el primer Khar básico a distancia de Theris en donde apunta hacia algún objetivo con su rifle sónico o (Shock Rifle), o bien con su lanza, concentrando por un tiempo energía en este, para luego liberar una gran onda de sonido destruyendo gran parte de lo que tenga delante.

  • Khar Medio: Ráfaga Sonora.

Theris concentrando sonido en sus guantes da muchos golpes en el aire lo que concentra muchas ondas sonoras delante de él y extendiendo su mano puede lanzarlas hacia algún punto o puede variar la trayectoria de éstas, también puede transformarlas en esferas que liberan ondas de sonido concentradas al estilo de una ráfaga veloz y precisa de estas.

  • Khar Medio: Onda Concentrada.

Con su Rifle o su lanza Theris concentra un sonido, usando el rifle libera un sello con el cual genera una onda sónica, en el caso de la lanza Theris la entierra en el suelo y dando el nombre del Khar la lanza genera una onda expansiva que puede lanzar lejos a los enemigos en momentos en donde ya no se pueda evadir o escapar.

  • Khar Supremo: SoundBlaster.

Theris moldea su arte de sonido para crear cabezas de dragón con ojos negros de iris Blancas, estas cabezas poseen dos modos de ataque.

- Choque directo: Las cabezas se lanzan y chocan contra el enemigo o pueden chocar contra un ataque para resistirlo con fuerza.

-Rayo Concentrado: De su boca, las cabezas lanzan un rayo de sonido concentrado que puede provocar gran destrucción en el respectivo punto de ataque.

Cabe señalar que este Khar se caracteriza por el número de “SoundBlasters” que Theris es capaz de crear, estos pueden pasar de cientos a miles e incluso millones en caso de ser necesario.

Demonio Interior: Mercurio.

Su Demonio Interior es Mercurio, símbolo de la velocidad; Dios mensajero, del ingenio, de las fronteras, etc.