FANDOM


« No quiero estar en ningún clan, al menos por ahora. No puedo "No irme" porque ya me fuí y ya no hay marcha atrás. » - ToNY McClain. 

ToNY McClain (Antiguamente ToNY tHe King) es el Pontífice de la Confederación Sigma que también se desempeña como Condestable Real Confederado de la Guardia Real del Supremo Líder y es uno de los Fundadores de la Confederación Sigma. Ex-Primer Consejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada, Ex-Capitán, Ex-Consejero de Guerra Diplomático, Ex-Comandante de la Armada Vortex Rikers, Fundador de la Armada Vortex Rikers y Ex-Líder de la Legión del Dragón

Su rol como Pontífice de la Confederación provoca que él constantemente tache lo que es bueno y malo en la moral confederada, siendo un crítico activo de la comunidad confederada.

Milita en el Partido de Poder Absoluto de Fundadores.

Es tío tanto de Lucaso Kekulé como de Anderson Onil. Su mascota es Jackie.

Pertenece a en la Facción de Unreal.

Es integrante de la Familia Moral. También es integrante del equipo Domini Monocle y es el presidente fundador de #ElConfederHistorial.

Apodos

ToNY ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

Nació en NyLeve, Hijo de una familia de bajos recursos económicos en busca de nuevas oportunidades en un viaje comercial hacia Na Pali. Lo que su familia no sabía era que el viaje económico iba a ser una oportunidad para los Skaarj de esclavizar a los humanos por su mejor mano de obra, Lo que prontamente sería imposible, por la resistencia de los mismos, obligándoles a usar a los nativos Nalis. 

Sus Padres, Asustados de que le pase algo a ToNY, Lo dieron en Adopción a una familia Nativa del lugar, Cerca del codo de Noork, Cuando ToNY tenía 2 Kunk (10 Años Humanos).

Prontamente ToNY lograría demostrar sus habilidades ya teniendo 3 Kunk con la Automag que su Padre adoptivo le había dado mientras aprendía el idioma nativo para distraerse un rato cazando cows. Una vez, repelió una tropa de Skaarjs él solo, Lo que llevó a que su familia adoptiva se mudase a NyLeve, en donde encontrarían la muerte después de una emboscada, ToNY alcanzó a escapar a duras penas hacia un refugio humano escondido que sus padres adoptivos le había comentado.

Los humanos refugiados hablaban Inglés, idioma que ToNY no dominaba, sólo entendía el Español y, de manera parcial, el Nali. Estaría viviendo de esta manera hasta cumplir los 4 Kunk, cuando ya cumplió mayoría de edad y decidió ir solo a tomar venganza de los Skaarjs. ToNY, con la Automag de su padre adoptivo, Cazaba y eliminaba tropas Skaarjs de manera muy sencilla, Tenía la agilidad y una precisión increíble. 

Durante una Expedición en el ISV-Kran, Se encuentra con Fernando, Persona que hablaba español, ambos tacharon ideas y decidieron crear la Armada Vortex Rikers (The Vortex Rikers Army) con el cuál pasaría un par de años humanos en él. 

Su paso en la Armada Vortex Rikers

ToNY Pasó por varios cargos, en una primera instancia, Fue Fundador de la Armada Vortex Rikers junto a Fernando. Fue consolidado como Comandante de la Armada Vortex Rikers, cuyo mandato duraría 2 años aproximadamente, desde el 2009 hasta 2011 con algunas complicaciones. Se considera a su mandato el más pronunciado de todos y el más largo.

Comandó la Gran Guerra MAFIA-ODST, durante la misma publicó Anotaciones Personales el 08 de Abril de 2010, siendo el primer Fan-Fic de la Armada.

El 17 de Mayo de 2010 funda Na Pali NewS y el 22 de Mayo del mismo año publica su primera y única entrega.

El 12 de Noviembre de 2010 publica Legiones de la Luz junto a Klesk Araki.

Comandó a la Armada en la Guerra de las 24 Horas.

Finalmente, le deja el cargo a su sobrino, Lucaso Kekulé, quien se encargaría de ser su sucesor.

ToNY pasó a ser un Soldado del Pelotón Raynor, Poco después, de ir cambiando y cambiando rangos, pasó a ser, definitivamente, El Consejero de Guerra Diplomático de la Armada Vortex Rikers. Donde tendría bastante protagonismo en donde diplomacia respecta, en especial durante sus intervenciones diplomáticas durante la Guerra Fénix contra la Legión del Dragón.

El 25 de Mayo de 2012 publica Nali V/S Skaarj.

Fue Artífice del Tratado de NyLeve. Participó activamente durante las discusiones diplomáticas en la Guerra Pendenciera, defendiendo firmemente a la unión TvA-JgJ.

Durante la 1era Junta del Gobierno Provisional de la Confederación Sigma, el 30 de Septiembre del 2012, Quedó definido como el Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada . En donde afirmó que se sentía totalmente a gusto con su nuevo cargo como Consejero.

Su paso en la Legión del Dragón

ToNY, en un cambio de roles con Klesk, pasó a ser Líder de la Legión del Dragón y Klesk pasó a ser Comandante de la Armada Vortex Rikers, todo esto por un período de 2 días, como forma de celebrar, de manera anticipada, el Primer Aniversario de la Armada Vortex Rikers.

ToNY durante su comandancia y durante el liderazgo de Klesk, siempre se mantuvo cercano a la Legión del Dragón, Aunque, con el Mandato de Black y el liderazgo de Lucaso, estas relaciones se tensaron. Pero, al final las relaciones se fortalecieron nuevamente con el Tratado de NyLeve. Y serían totalmente buenas sus relaciones cuando se conformó la Confederación Sigma.

Confederación Sigma

3- tony

Teaser promocional de la Copa SkaarjFIFA 2015 de ToNY como un participante de la misma.

El 30 de Septiembre del 2012, fue elegido como el Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada . Cumpliendo su estereotipo de Santo Padre al haber sido declarado Pontífice Confederado desde ese mismo día. 

Fue el Artífice del Pacto del Unísono.

Le realizó el Real Juramento a la Confederación al Supremo Líder Klesk Araki, para que luego éste sea proclamado por el Maestro Ekrabb.

Fue el principal impulsor de que SkaarjGod Hellgast no ingresase a la Confederación. (En un inicio, más tarde volverían a ser profundos amigos.)

Es Fundador de la Confederación Sigma, Junto a Black Aldrich, Lucaso Kekulé, Bogy Sayuki y Klesk Araki.

Fue el Principal Impulsor junto a Black Aldrich a la expansión de la Confederación Sigma hacia Age of Empires II.

Fue el Principal Impulsor junto a Lucaso Kekulé y a Anderson Onil a la expansión de la Confederación Sigma hacia StarCraft I.

Fue el Principal Impulsor junto a Lucaso Kekulé, Black Aldrich y Klesk Araki a la expansión de la Confederación Sigma hacia Minecraft y Quake II.

El 06 de Septiembre del 2013 dimite a su cargo y a su membresía en la Confederación Sigma durante la Décima Primera Junta del Gobierno de la Confederación por problemas personales.

Participó activamente en la Copa SkaarjFIFA Confederación 2015 junto a Hugo León para conformar el equipo Força.

El 04 de Febrero de 2015 ingresa nuevamente a la Confederación Sigma puesto que la Guardia Real pasaba a ser un ente confederado.

Fue uno de los participantes del Tercer Ojito Clásico.

Participó en el Coop Contest de 2015 formando parte del equipo confederado junto a MrZalosin, Sidimey y Theris.

Es miembro fundador del Partido de Poder Absoluto de Fundadores y desde el 01 de Diciembre de 2015 es el redactor oficial de #ElConfederHistorial.

Estuvo en la Copa SkaarjFifa Sigma 2015 junto a ImLian en el equipo Força.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

El 22 de Diciembre de 2015 dejó de publicar #ElConfederHistorial.

Se sumó a los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la modalidad Parkour de Camas. Participó activamente en la modalidad Coop Olímpico, formando parte del Equipo Domini Monocle junto a Klesk Araki y Black Aldrich y compitió en la modalidad de Lanzamiento de Cow, donde quedó en tercer lugar, consiguiendo Medalla de Bronce.

El 26 de Junio de 2016 se retira de la membresía ordinaria de la Guardia Real y pasa a ser oficialmente el Condestable Real Confederado.

El 07 de Agosto de 2017 vuelve a publicar periódicamente #ElConfederHistorial.

Mercenario

Desde su dimisión, McClain comenzó a presentarse menos dentro de la comunidad Unreal, disfrutando diversos panoramas personales e intrapersonales. Poco después logró una mayor actividad. El 08 de Enero de 2014 firma un pacto con el Supremo Líder, en donde sería miembro de la Guardia Real del Supremo Líder, no siendo parte de la Confederación, si no como un Mercenario.

Participó, siendo de la Guardia Real, en la Copa SkaarjFIFA Confederación 2015.

El 04 de Febrero de 2015 ingresa nuevamente a la Confederación Sigma puesto que la Guardia Real pasaba a ser un ente confederado.

Citas

« Si el presidente dice no... Bueno, el general dirá nyml al menos nos iremos marchando al cuartel » - ToNY McClain, 21 de Mayo de 2012.

« No, no puedo sacarme el god porque SOY DOG » - ToNY McClain teniendo dislexia.

« Tengo el juego original pero pirateado » - ToNY McClain.

« nunca me cayó bien, hagámoslo mierda por puto garca y traidor » - ToNY McClain sobre Julián cuando se sospecha de que él es un espía MAFIA en la Gran Guerra MAFIA-ODST.  

« Este clan tiene principios y costumbres, los cuales deben ser respetados. Quienes no los valoren ni estén dispuestos a cooperar para que la Confederación siga creciendo, están cordialmente invitados a retirarse. Como dice el dicho: "MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA".- » - ToNY McClain.  

« Bueno ya lo consulté con mi escroto, y el dijo que sí, que me inscriba. Yo seré Tony y ustedes los ponys » - ToNY McClain inscribiéndose en un torneo legionario.

« La Confederación Sigma no es para cualquiera. Permanecerá quien tenga que permanecer y se irá quien se tenga que ir. Sin importar cuantos seamos, la Confederación es llevada a cabo por quien sabe respetar y fortalecer sus principios y costumbres, quien no sepa hacer lo antes mencionado ya sabe donde esta la puerta de salida. » - ToNY McClain.  

« Un aniversario no debe festejarse por los años de existencia sino por los muchos años más que vendrán. Plantéenlo así, es lo que los llevará al progreso. » - ToNY McClain a la Legión en 2012.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan TvA

  • Veterano de la Armada Vortex Rikers.-

En el Clan JgJ

En la Confederación Sigma

Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre ToNY y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como un elegido de Chizra, ToNY McClain es uno de los humanos más poderosos espiritualmente. Su rica concentración de energía espiritual le permiten ocupar todo tipo de Hakus.

Posee una Óplo, la cual domina en ambos niveles y tiene control sobre su Demonio Interno.

Es un usuario exoespiritual

Katae': Clave de luz  

Se activa mediante el comando de activación ¨Récitez harmoniquement¨ (del italiano Recita Armónicamente). Al momento de liberarse, el arma de ToNY se transforma en un instrumento de luz a elección de ToNY entre Bajo o Guitarra (Ver Poderes). Con lo cual, con cada nota tocada, éstas emanan ondas con energía espiritual que pueden llegar como ataque a los oídos enemigos, o como una interpretación musical a oídos aliados.

Tiene las siguientes habilidades especiales:

- Chitarra malinconica (Guitarra melancólica): Cambia el arma por una guitarra luminosa.

- Sotto straziante (Bajo angustioso): Cambia el arma por un bajo luminoso.

Kan'Mhai: Arpegio iluminante 

ToNY debe desabrocharse su cola de caballo en caso de tenerlo para poder activar Kan'Mhai. Al hacerlo y recitarlo, se multiplicará en dos ToNY's luminosos y dos de oscuridad; En donde depende del mismo ToNY en el bando en el que desee estar tocando. La gran razón del nombre es por la armonía que existe entre los cuatro al ser uno solo al momento de recitar algo.

Tiene las siguientes habilidades especiales:

- Sposto (Cambio de Puesto): ToNY decide cambiar de bando, en el que puede estar entre la luz y la oscuridad. 

- Moderato (Moderado): La banda toca a una velocidad normal. 

- Allegro (Literalmente Alegre. Musicalmente, rápido): La banda toca a una velocidad alta. 

- Presto (Literalmente Pronto. Musicalmente, rapidísimo): La banda toca a máxima aceleración de ritmos manteniendo la armonía inquebrantable.

- Finale (Final): La banda da por terminado el concierto, lanzándose al público enemigo y explotando espiritualmente (ToNY real no hace esta acción).

Demonio Interior: Quetzacoátl.

Su demonio interior es Quetzacoátl, representante de la luz, la vida, la sabiduría, del conocimiento, entre otros.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.