FANDOM



La Unión Vortex Democrática fue un partido político de ideología política antigua de Centro TvA, Cuyo fundador y único líder fue SkaarjGod Hellgast.

Se definió a sí misma como un partido que busca Un Na Pali con mayor democracia, cuyo propósito fue ¨Generar instancias de debates de interés general, democrático, militar y científico de la Confederación y hasta de hasta Unreal¨.

Su fundación, luego de una conversación con el Supremo Líder Klesk para trabajar de manera apropiada y conforme a la Constitución Confederada fue el 24 de Julio de 2014, Siendo el Primer partido político orientado a la Ex Armada Vortex.

Creado el partido, se generaron instancias de debates con el partido radical Confederación JgJ, El comandante asegura haber creado el partido con el fin de equilibrar esos debates.

El 28 de Septiembre de 2016, formalmente Hellgast decidió dar por finalizado este partido.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.