FANDOM


Fsdfgsgdsgdf

Collage de Unreal. Arriba-Izq. Carátula Original Unreal Gold, Arriba-Drcha. Contraportada Original de Unreal Gold, Abajo-Izq. Carátula Original de Unreal, Abajo-Drcha. Carátula Oficial de Unreal: Return to Na Pali.

Unreal Gold es un juego producto de la unión de Unreal Unreal Mission Pack I: Return to Na Pali. El Primero, Unreal, es un videojuego de disparos en primera persona creado por Epic MegaGames (más tarde Epic Games), Digital Extremes y publicado por GT Interactive en el año 1998. Dispone de versiones para las plataformas GNU/Linux, Microsoft Windows y Apple Macintosh. Es el origen de la serie de videojuegos Unreal. El Sucesor Cronológico de Unreal Gold es Unreal II: The Awakening.

Historia de Unreal

  • ADVERTENCIA: La siguiente información contiene detalles importantes de la trama.

Eres el Prisionero 849 cuya identidad no se especifica. El Prisionero viajaba encerrado en su celda a bordo de una enorme nave prisión llamada Vortex Rikers procedente del Planeta D.D.L-nqn. En mitad de su viaje interplanetario la nave es atraída misteriosamente hacia el planeta Na Pali, donde terminará estrellándose en la cima de unos acantilados.

Debido al impacto el Prisionero protagonista queda inconsciente durante un tiempo indeterminado. Tras abrir los ojos y reincorporarse en un primer momento comprueba que está herido y sin ningún tipo de item encima. Afortunadamente para el prisionero los daños causados en la nave han desactivado el sistema de seguridad dejando abierta la puerta de plasma que lo mantenía encerrado, permitiéndole de ese modo escapar de su celda. Sin embargo no tardará en darse cuenta de que no bastará con salir de la nave para sentirse libre y a salvo.

Unreal MAC RetailBox

Distinto Márqueting sobre Unreal.

Lejanos gritos de dolor procedentes del interior de la nave se escuchan cada poco tiempo. Entre los escombros puede ver cadáveres y restos de sangre, aunque no todos parecen haber muerto a causa del accidente. Pronto descubrirá que extraños monstruos están acabando con los pocos supervivientes que aún quedan a bordo y que no han conseguido huír.

Mientras va Avanzando y leyendo Escrituras, El Prisionero se da cuenta que está en el Planeta Na-Pali, es el hogar de los Nali, una primitiva y pacífica raza alienígena de aspecto humanoide que vivía en armonía con su entorno. Sin embargo Na-Pali es también un planeta sumamente rico en Tarydium, un cristal exótico que pose un alto nivel de energía. Por esa razón tanto el planeta como sus habitantes han sido invadidos y sometidos por los Skaarj, una agresiva raza alienígena que cuenta con feroces guerreros y avanzada tecnología. Este Prisionero pasa por Templos Nalis, Pueblos Nalis, Varias Naves Humanas ya Conquistadas por los Skaarj y otros Sitios De Na Pali.

Images

ContraPortada de Unreal Mission Pack I: Return to Na Pali.

La misión principal del Prisionero es abandonar el planeta Na-Pali, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante al tiempo que recorre los distintos escenarios hasta llegar a la enorme nave nodriza Skaarj, donde tras destruír su reactor tiene lugar el combate final en el que se enfrenta a la Reina Skaarj. Al derrotarla, el Prisionero, por fin, Logra escapar en un cohete espacial a la que se le acaba el combustible quedando en órbita cerca del planeta con la esperanza de ser encontrado algún día.

Aparecen unas Palabras mientras aparece la nave Vagando en la órbita de Na Pali;


« La cápsula de escape Skaarj se ha liberado de la atracción Gravitacional del Planeta... Apenas, Sin embargo su Combustible se agota y la cápsula es derivada sin rumbo Fijo. »

« De donde muchos han muerto, Tú haz escapado. Te ríes de tí mismo: Han paso muchas cosas, Pero poco ha Cambiado. »

« Antes del aterrizaje de emergencia, te quedaste atrapado en una celda estrecha. Ahora, otra vez estás confinado en una pisión. »

« Sin embargo estás seguro que alguien va a venir a tu pequeña embarcación... Con el tiempo. »

« Hasta entonces, Tu Derivas y la Esperanza sigue en pie. »

« Continuará... »

Ending de Unreal02:49

Ending de Unreal

Vídeo de YouTube mostrando sobre éste Final. (Vídeo subido badsectoracula)

(La historia continúa en la secuela del juego Unreal: Return to Na-Pali)

Historia de Unreal Mission Pack I: Return to Na Pali

  • ADVERTENCIA: La siguiente información contiene detalles importantes de la trama.
  • Hay que destacar que Se tiene que saber el Final de Unreal para conocer la Historia de Unreal: Return to Na Pali.
El Prisionero 849, Seguía Vagando en el Espacio con la nave de Escape Skaarj. Y Es Encontrado por la nave de Guerra Humana UMS Bodega Bay.
600full-unreal-gold-media

Disco de Unreal Gold.

Los Marines le pidieron su Identidad, Al ser Identificado los Marines obligan al Prisionero Unirse a su Misión en Na Pali,lo que obliga al prisionero a volver a Na Pali con el fin de localizar la Nave derribada llamada UMS Prometheus. Allí, su Misión es recuperar un poco de la investigación de armas secretas. A cambio, el Prisionero recibirá el perdón total y el transporte de regreso a la Tierra.

O, Al menos, esto es lo que los Marines les dicen al prisionero, Cuando su verdadero plan es mantener el secreto de la misión en Na Pali. Recuperar la Información de las armas Secretas y de matar al prisionero inmediatamente después de que la información esté protegida gracias a la Misión que se le encargó al Prisionero.
290px-U1mp1-17-10

El UMS Bodega Way.


Ya en el UMS Prometheus encuentra los Archivos de las Armas Secretas, Sin embargo la Radio de la Nave Transmite una Transmisión de la Bodega Way, Exponiendo sus verdaderos propósitos de eliminar al Prisionero. Cuando el Prisionero Transmite su Informe, Un Escuadrón de Marines abordan la Nave para Eliminarlo, Debido a que ya no les servía a los marines. El Prisionero Logra Escapar y matar a los Marines. y su Nueva misión sería otra vez volver a escapar de Na Pali.

Esto hasta que encuentra otro castillo Nali, Donde hay una pequeña nave de Transporte aparcada. El Prisionero Toma la Nave de Transporte y sube a la órbita de Na Pali. Sin embargo la UMS Bodega Way estaba Esperando en la órbita. Y Se comunica con el Prisionero;
NaPali planet

Na Pali (Conocido también como Gryphon 4-A), Es el Cuarto Planeta del Sistema Gryphon. Aquí ocurre toda la historia de Unreal Gold.

« Bodega Way a la Nave de Transporte... Favor de Identificarse. »


« ... »

« Identifíquese Inmediatamente o tendremos que abrir fuego. »

« ... »

« Usted fue Advertido. Así que tendremos que abrir Fuego. »


El UMS Bodega Way Envía un Misil teledirigido a la nave de Transporte. El Prisionero Esquiva fácilmente el misil. Sin embargo este se devuelve, y el Prisionero Decide ir hacia el UMS Bodega Way, Donde el Misil Choca con la nave, Explotando dentro de ella, Que llega a un Motor y el UMS Bodega Way Explota, Esto Mientras el Prisionero Aprovecha para Escapar Finalmente por el Espacio, Saliendo de Na Pali con un Rumbo Desconocido.

Ending de Unreal Mission Pack I Return to Na Pali05:08

Ending de Unreal Mission Pack I Return to Na Pali

Vídeo de YouTube mostrando sobre éste Final. (Vídeo subido por TurkishBullet19), En caso de Saltarse el Informe, revisar el minuto 1:20 del vídeo.

Fauna de Na Pali

  • ADVERTENCIA: La siguiente información contiene detalles importantes de la trama.
  • Se agradece a UnrealSP.Org por las imágenes.

Las Criaturas de Unreal Gold se dividen en dos, los Originarios de Na Pali y los No Originarios de Na Pali.

  • Criaturas Originarias de Na Pali
  • Veloces Pedesduo (NaliRabbit)
Nalirabbit

NaliRabbit.

Los Nalirabbits son unas Criaturas Amigables, Pequeñas y Adorables. Normalmente no hacen nada, Sólo se la pasan Saltando en algunos lugares. Si pasas por encima de uno de estos Muere Instantáneamente. Es Alimentado y Comido por los Nalis por su exquisita composición de proteínas y vitaminas varias.
  • BabyCow (BabyCow)
Babycow

BabyCow.

Los BabyCow son, Obviamente, Las Cows (Vacas) Bebés. No hacen Daño, Normalmente aparecen Comiendo Pasto. Los Skaarj y Nalis las usan para Comer. Normalmente aparecen Junto a sus Padres. Si les Disparas, Todos se vuelven fuera de control y te imploran Piedad Diciéndote Moo~.   

  • Cow (Cow)
Cow

Cow.

Las Cow son Vacas. Que normalmente Aparecen en Lugares Con bastante Flora y Fauna, Y Con Césped para comer. Generalmente son Ganado de un Nali o de un Pueblo. Y En algunos casos aparecen con sus BabyCows Cerca.

  • Nali
    Nali

    Nali.

Son una Especie Nativa de Na Pali, de aspecto humanoide, altos y poseen cuatro brazos. Son inteligentes aunque primitivos tecnológicamente hablando. Su cultura tiene un fuerte componente religioso y espiritual hasta el punto de ser capaces de teletransportarse gracias al poder de la meditación. Son criaturas de naturaleza pacífica por lo que fueron fácilmente sometidos y esclavizados por los Skaarj cuando éstos invadieron Na-Pali y ahora los usan como esclavos en las minas de Tarydium. A pesar de ello, en alguna ocasión podremos encontrar armas junto al cadáver de algún Nali por lo que podría interpretarse como que algunos trataron de revelarse contra sus opresores. Serán los únicos aliados con los que contaremos, siempre que puedan nos ayudarán a encontrar pasajes ocultos y salas secretas.

  • NaliPriest
    Nalipriest

    NaliPriest.

Los NaliPriest son Nalis, Sin embargo con un Nivel Superior en Conocimientos De los Espíritus. Están más Tatuados que los Nalis Normales y si les ayudas. Te llevan a un lugar donde puede haber Munición para recuperar Salud. Altamente Religiosos. Al Ayudarlos, Desaparecen. Como los Nalis Normales, Sin Rumbo Conocido.

  • Puellanihil (BiterFish)
    Biterfish

    BiterFish.

Los Biterfish son Peces comunes. Sin embargo si les disparas, Todos empezarán a morderte y perderás 1 de Salud poco a poco mientras estés con ellos debajo del Agua. Como son Pequeños, Es difícil Eliminarlos sin tener buena Puntería, Al parecer por su aspecto y forma de actuar, son una especie de pirañas de Na Pali. Por su poco volumen de masa muscular no es apetecido por los consumidores. 


  • Malipisces (DevilFish)
    Devilfish

    DevilFish.

Los DevilFish Tienen aspecto semejante a un pez alargado y de grandes fauces. Son Carnívoros, Por ende si te ven no lo pensarán 2 veces antes de ir a Morderte. Es fácil Matarlos, Pero nadan bastante rápido y no les tardarán poco menos de 5 segundos en alcanzarte y morderte... Normalmente atacan en pequeños grupos aunque se les puede encontrar solos también. Habitan en lagos y estanques.

  • Volansproterva (Squid)
    Squid

    Squid.

Son  una especie de pulpos. Normalmente atacan por el Agua, Sin embargo también por alguna extraña razón pueden Volar. Así que hay que tener Cuidado con estas Cosas. Sólo debes preocuparte de ellas si estás en un lugar con mucho Espacio. Sólo ahí aparecen. Vuelan y Nadan Rápido, Sin embargo son débiles. Como curiosidad, este enemigo estaba destinado a aparecer en los niveles "Bluff Eversmoking" y "Dasa Mountain Pass", pero finalmente fue eliminado del juego. Sin embargo puede cargarse en cualquier lugar y escenario utilizando los trucos correspondientes.


  • Spinabrachium (Tentacle)
    Tentacle

    Tentacle.

Estos seres cuelgan de los techos y permanecen inactivos hasta que detectan movimiento cercano. En ese momento sacan sus tres tentáculos y atacan lanzando dardos venenosos. Los Tentacles son Criaturas Inmóviles que aparecen en El techo de alguna Cueva ó de alguna mina. Es Fácil Eliminarlos Sin embargo en algunos casos es Difícil verlos a tiempo antes de que ellos den el primer golpe.

  • Oculos Pinnis (Fly)
    Fly

    Fly.

Criaturas Voladoras semejantes a libélulas o moscas con cola de escorpión. Actúa como Avispa que, si te llega a tocar, Te clavará su Espina Envenenada. Si las vez debes matarla inmediatamente. No dan nada de tiempo. Es fácil matarlas. Aparecen en Lugares Naturales de Na Pali.


  • Mantafugite Cave (CaveManta)
    Cavemanta

    CaveManta.

Es la Especie más débil de las Mantas. Normalmente atacan en Grupos. Pueden Volar muy alto y rápido. Débiles y aparecen en lugares naturales de Na Pali.

  • Mantafugite (Manta)
    Manta

    Manta.

La Especie de Mediana Dificultad de la Especie Manta. Atacan de a dos o de a una. Vuelan Alto y Rápido. Es complicado Matarlas, Son un total Estorbo. Aparecen en Lugares Naturales de Na Pali.

  • Mantafugite Arafa (GiantManta)
    Giantmanta

    GiantManta.


Es la Especie más fuerte de las Mantas. Es Gigante, Y No es fácil Matarlas. Atacan de a Una, Aparecen en Lugares Espaciosos Normalmente en Cavernas ó en Lugares Montañosos, Aparece por primera vez en Return to Na Pali.

  • Abominatio Estaranea (Spinner)
    Spinner

    Spinner.

Estos arácnidos aparecen por primera vez en Return to Na Pali. Generalmente aparecen en Lugares Oscuros o con poca iluminación. Se esconden en lugares Pequeños, en los Rincones... Son rápidas y difíciles de matar, pero con 2 o 3 disparos mueren. Aparecen en un grupo de 4 o 5 Spinners. Nunca atacan de a una sola, Tienen un sonido característico cuando están asechando.

  • Adipemvolans (GasBag)
    Gasbag

    GasBag.

Estas Curiosas Bolas Con Ojos y Manos Aparecen en Lugares Oscuros ó con poca Iluminación. Vuelan, Es fácil Matar a uno de éstos. Tienen aspecto esférico, con grandes ojos y dos grandes brazos. Lanzan proyectiles de energía y estallan al ser destruidos. Pueden Tirar Piedras En caso de tener el Piso ó una Montaña Cerca. Se desplazan lentamente por el aire. Su origen es desconocido, podrían ser un experimento genético de los Skaarj, pero la teoría más extendida es que son seres pertenecientes a la fauna salvaje de Na-Pali.

  • Adimpemvolans Arafa (GiantGasbag)
    Giantgasbag

    GiantGasbag.

Muy similar a sus hermanos menores, pero unas tres veces mayor y más fuerte. Tan solo encontraremos uno en todo el juego (concretamente en la parte superior del castillo Nali)

  • Titanusoidea Antiphon (Titán)
    Titan

    Titán.

Como lees, es un Titán. Es un Jefe de Nivel. Son Bestias Gigantes, Muy difícil de Eliminar, Te lanzan Rocas de muy gran tamaño, Si una de esas rocas te llega, Te Mueres. Aparecen en Coliseos Nalis ó en Lugares Demasiados Espaciosos.

  • Titanusoidea Lapidem (StoneTitán)
    Stonetitan

    StoneTitán

Es un Titán de Piedra. Es otro Jefe de Nivel, Aparece sólo una vez en el Juego. Es el Jefe de los Titanes. Complicado de eliminar, Tira demasiadas Rocas y tiene demasiada Salud. Buena Suerte si te encuentras con él. Aparece en su Trono en un sitio Montañoso de Na Pali.



  • Pradatorius Asgardus (Predator)
    Predator

    Predator.

Estos monstruos aparecen Sólamente en Return to Na Pali. Son Rápidos, Te muerden Varias veces en 2 Segundos. Son pequeños y difíciles de matar, Pero son Débiles. Actualmente Habitan en Lugares Montañosos, Tienen parecido a una especie de pequeño dinosaurio carnívoro.

  • Incomprehensibilis Wasp (Wasp)

Son las míticas moscas que rondan en toda Na Pali en busca de carne fresca o sangre recién derramada. Su eliminación resulta imposible por la movilidad de éstas que la hacen inalcanzables. 

Primum Avis (Bird1)

El ave típico en Na Pali que ronda en varios alrededores. Su dieta vegetariana no le obliga a involucrarse muy en los suelos por lo que suele quedarse en las alturas, muy a difícil alcance de un humano, quien cree, que su carne es la más deliciosa de toda Na Pali por la concentración de muchos sabores refinados en los birds.

Montanus Opvic (Bird2)

Otro tipo de ave pero menos común que habita en lugares mucho mas altos que su homólogo primero.


  • Criaturas No-Originarias de Na Pali

Skaarjs

son los principales rivales durante el juego, ágiles e inteligentes. Se trata de una especie alienígena invasora, de tecnología avanzada. Lanzan rayos de energía a distancia y tienen grandes garras para los ataques en proximidad. Existen distintos tipos y pueden llegar a blindarse temporalmente usando escudos de energía.

Tipos de Skaarjs:

  • Pupae
    Pupae

    Pupae.

Estas Cosas que parece una araña, Es un Skaarj Bebé en estado de formación. Son muy incordiales a la hora de que estés en un lugar a oscuras y ellas aparecen para hacerte el momento más tenso de lo que ya es.


  • SkaarjScout
    Skaarjscout

    SkaarjScout.

Hay 2 tipos de Skaarj. Los Warrior y los Trooper, Los Warrior tiran bolas de energía y usan una Katar para asesinarte. Los Trooper son lo que manejan la tecnología y usan Armas. Pueden Esquivar, Esconderse, y hacer varias cosas más. El SkaarjScout es el Skaarj más débil de la raza Warrior. Normalmente aparecen cuando van a explorar ó a Patrullar un lugar.



  • SkaarjWarrior
    Skaarjwarrior

    SkaarjWarrior.

El SkaarjWarrior es el Skaarj Principal. Es el Primer Skaarj con el que te encuentras. Su habilidad es media y aparecen normalmente en bases Skaarjs. Además es el Skaarj Principal de la categoría Warrior.


  • SkaarjBerserker
    Skaarjberserker

    SkaarjBerserker.

Los SkaarjBerserker son los líderes en un grupo de Skaarj. Ya sea de Exploración ó de alguna otra cosa. Son los más grandes de la raza Skaarj y te atacan demasiado. Son bastante Inteligentes.




  • SkaarjAssassin
    Skaarjassassin

    SkaarjAssassin.

Cuando hay un infiltrado en una base Skaarj, Envían a estos para eliminarte. Es Complicado matarles debido a su gran tenacidad y agilidad.


  • IceSkaarj
    Iceskaarj

    IceSkaarj.

El IceSkaarj aparecen sólamente en los sectores polares de Na Pali. Ahí trabajan en sus bases y todo lo relacionado a salvarguar sus instalaciones ahí. Tiene un Gran Parecido con algún SkaarjWarrior.



  • SkaarjTrooper
    Skaarjtrooper

    SkaarjTrooper.

El SkaarjTrooper es el Skaarj Principal del grupo Trooper. Normalmente están equipados con una Dispersion Pistol. Son fáciles de eliminar.




  • SkaarjInfantry
    Skaarjinfantry

    SkaarjInfantry

El Skaarj Infantry normalmente lleva equipado una Stinger. Aunque también es probable que lleve una Eightball. Puede resultar algo complicado complicado eliminar a uno de éstos.




  • SkaarjSniper
    Skaarjsniper

    SkaarjSniper.

El SkaarjSniper es un Skaarj que lleva equipado un Rifle Francotirador. Aparecen en lugares espaciosos. Normalmente resguardando bases Skaarj desde fuera de los Enemigos. Tienen buena puntería, Un disparo a la cabeza, y, generalmente, resulta letal.



  • SkaarjGunner
    Skaarjgunner

    SkaarjGunner.

El SkaarjGunner usa normalmente una Eightball. Normalmente aparecen entre 4 y aparecen junto a un gran grupo De SkaarjTrooper.





  • SkaarjOfficer
Skaarjofficer

SkaarjOfficer.

El SkaarjOfficer es el Skaarj más común a la hora de estar en una nave. Hacen los trabajos tecnológicos y llevan equipado una RazorJack. Saben usarla muy bien.






  • WarLord
    Warlord

    WarLord.

El WarLord es un dios en volar. El Mejor, Vuela muy bien, Se puede teletransportar. Vuela rapidísimo y es muy ágil. Es el Skaarj más Desarrollado, se dice que puede se rel Rey de los Skaarjs. Tira misiles que si te llegan a dar te quitará mucha Salud. Es un Jefe de Nivel. Es demasiado burlezco cuando fallas en dispararle. Enfréntalo, Sabes que quieres.


  • Queen
    Queen

    Queen.

Así que ya sabemos de dónde salen los Skaarj... Sí, De esta Criatura. La Reina Skaarj. Si los Skaarj tiran con suerte 2 bolas con luz que te quitan bastante Salud. Ella te lanza 6 al mismo tiempo. Puede Teletransportarse, Tiene un Escudo Protector que le hace Inmune a cualquier Arma, Entre otras Cosas. Puede Crear Pupaes en cantidades Industriales para que te ataquen. Es demasiado complicado darle un solo Golpe. Es el Jefe Final de Unreal. Aparece sólo una vez y en la Nave Madre Skaarj, Su risa resuena en todo el sitio donde ella se encuentra.

  • Krall
    Krall

    Krall.

Es una feroz y primitiva raza alienígena de origen desconocido, tan solo se sabe que fueron esclavizados por los Skaarj, quienes los usan como soldados. Existen de dos clases, los normales y los de élite. Fueron Declarados como Ejecutores de los Nalis Que no quieran Seguir órdenes. Sí, Hacen el Trabajo Sucio. Habitan en las Islas Flotantes de Na Pali. Donde Son Cavernas con bastante Tarydium. Allí, Los Kralls Ejecutan a los Nalis. Caminan Lentos y como Cavernícolas. Sin embargo Su habilidad de poder disparar sus bastones les da una dificultad.


  • KrallElite
    Krallelite

    KrallElite.

Estos Kralls Tienen lo mismo que los Kralls Normales, Sin embargo su habilidad de pelea es mejor, y si le llegas a dar con un arma Cortante (Ej: RazorJack), Le Cortarás por la mitad, y la parte de Arriba (Torso, Brazos y Cabeza) Se Arrastrará por el Suelo y te Seguirá Disparando como si nada. Son unos Locos.




Mercenary
Mercenary

Mercenary.

Estos guerreros son una raza alienígena que rivaliza con los propios Skaarj por el control del Tarydium y de la Galaxia en sí. Su procedencia no queda clara, pero al parecer una de sus naves también se estrelló en el planeta (al igual que ocurrió con la nuestra). A raíz de aquello algunos fueron capturados y sometidos por los Skaarj para usarlos como soldados, mientras que el resto combaten por su propia cuenta. Su tecnología alienígena es muy avanzada, son astutos, rápidos y ágiles. Están equipados con cañones y pueden crear pequeños escudos energéticos en torno a su cuerpo que les protegen de nuestros disparos.


  • MercenaryElite
    Mercenaryelite

    MercenaryElite.

Estos Mercenarios son lo mismo que los Mercenarios. Sin embargo son más Inteligentes, Son más ágiles y tienen mayor Resistencia, Es posible que éstos sean Mercenarios totalmente esclavizados por Skaarj, debido a que su Tecnología es mayor a la de un Mercenary Normal.





  • LesserBrute
    Lesserbrute

    LesserBrute.

Los Brutes Son guerreros al servicio de los Skaarj y sin duda son "tipos duros" de matar. Tienen una fuerte armadura y disparan misiles por lo que es peligroso atacarlos tanto de cerca como de lejos, Caminan y corren lento, Son poco inteligentes y con uno de éstos te enfrentas por primera vez en la Saga Unreal. Los LesserBrute son la raza más débil de los Brutes.


  • Brute
    Brute

    Brute.

Los Brutes son lo mismo que lo anterior. Sólamente que son algo más Grandes y tienen algo más de Inteligencia. Además es el Brute Principal de la Raza Brute. Es el más Rápido de la Raza.



  • Behemoth
    Behemoth

    Behemoth.

Es relativamente raro ver a uno de estos. Es la élite de los Brutes. Es más grande y con un tono más Oscuro. Es difícil Matarlo y es bastante Inteligente, Sin embargo es demasiado lento.



  • Bloblet
    Bloblet

    Bloblet.

Son Criaturas Creadas Artificialmente por los Skaarjs. Normalmente aparecen en las Bases ó Naves. Están Compuestas por sustancias altamente tóxicas. Cuando hay más de dos, Se Fusionan y te atacarán. Se matan con armas Explosivas. Aparecen muy poco en Unreal, al morirse, su cuerpo se comprime al punto de desaparecer por completo, quizás debido a que, al dispararle, se abrirá algún orificio en donde sale todo lo que hay dentro de esta curiosa criatura.

  • Aqueum Serpentus (Slith)
    Slith

    Slith.

Es el equivalente a la versión anfibia de los Skaarj. Suele encontrarse nadando en el agua o en el ácido, pero también puede salir de ella y deslizarse hasta nosotros. Tiene un aspecto similar a una serpiente humanoide. Ataca dando zarpazos y lanzando ácido a distancia.



  • UMS SpaceMarine
    Spacemarine

    UMS SpaceMarine.

Es como tú, Recoge Munición, Tiene Armas, Puede recoger Salud, Se mueve rápidamente, es Ágil y todo. Son soldados de la UMS, Aparecen Cuando quieren Eliminarte, Son rápidos y Precisos. Es DEMASIADO Complicado Eliminar a uno de estos, Se puede afirmar que es el enemigo más jodido de matar de Unreal, Seguido después por los Mercenary (Debido a su escudo).


Flora de Na Pali (Reino de las Plants)

  • Nalifructus (NaliFruit)

El Nalifruit es generalmente la planta curativa, cuyas hojas y frutos son muy usados a modo de curación debido a su perfecto equilibrio nutritivo y de consumo semi inmediato. Su jugo tiene un sabor parecido al de la leche con plátano terrestre.

  • Nalilactucis (Plant1)

Esta Plant posee un parecido enorme a las lechugas terrestres; se usa generalmente en ensaladas debido a sus altas cantidades de antioxidantes, siendo un alto rejuvenecedor.

Se encuentra en muchas partes y es uno de los cultivos más comunes de los Nali.

  • Nalilactucis Nullam (Plant2)

Este tipo de plant es un deribado del primero; cuyas hojas no son comestibles debido a sus altos grados de toxicidad por la oxidación de las mismas al estar en un estado maduro. No obstante, sus frutos centrales son los comestibles en esta especie, dándole sazón a las ensaladas generalmente.

  • Nalicitrum (Plant3)

Su composición es altamente ácida, poseyendo un pH muy bajo; es usado a modo de condimentación. Es muy raro encontrar uno de éstos en lugares bajo la tierra debido a su alto requerimiento de luz solar.

  • Duaemanus (Plant4)

Posee propiedades elásticas por lo que es usado generalmente para diversos objetos de artesanía. No es comestible por los humanos pero sí por algunos tipos de gasbags. 

  • Frutex Depressusmalum (Plant5)

Se cree que no es comestible. Los Nali tienen prohibido su consumo y sólo ellos poseen las semillas de los mismos guardados; ésto debido a su alto contenido de energía espiritual maligna en los mismos. Según relatos de ancianos Nali, este fruto dió origen a una epidemia en los Nali hace cientos de años.

  • Porosum Estfaenum (Plant6)

Tiene una propiedad en su composición que le hace venenoso para el cuerpo humano, pero sabroso para el cuerpo Nali y de sus animales. Se desconoce qué elemento es el causal de esto último. Una porción de 100 gr. son necesarios para asfixiar a una persona en menos de 3 minutos por obstrucción de las vías respiratorias.

  • Porosum Estfaenum Arafa (Plant7)

Es de la misma clase que el Plant6, pero con componentes distintos que le hacen reactiva, siendo posible usarla para explosivos, combustiones y otras reacciones químicas violentas. Se cree que si se usa una combinación de Plant6 y 7, se crearía un gas venenoso apto para generar una crisis química en Na Pali que afectaría sólo a humanos.

Flora de Na Pali (Reino de los Trees)

  • Trescrura (Tree1, Tree)

Es el árbol más común en toda la faz de Na Pali. Sólo es capaz de habitar en la corteza superior y requiere de amplias cantidades de agua para sobrevivir. Es uno de los pocos árboles que aportan oxígeno al ambiente haciéndolo habitable para los humanos.

  • Trescrura Cinereo (Tree2)

De la familia Trescrura, se desconcoe su participación en el ecosistema de Na Pali. Hay teorías de que este árbol aporta energía maligna y componentes tóxicos, pero nada de ésto ha sido confirmado de forma oficial.

  • Quattur (Tree3)

A diferencia de los demás árboles, éste es el único que no posee raíces y que, por el contrario, la base del tronco le sirve de raíz. Ésto ha permitido que sea un árbol que pueda ser plantado en las islas flotantes de Na Pali con suma facilidad (Debido a que el 90% de las mismas son piedra y no tierra). 

  • Perarma (Tree4)

Un árbol que, al igual que su homólogo Tree1, aporta oxígeno al ecosistema de Na Pali. La diferencia está en que, a diferencia de el otro, el Tree4 es capaz de sobrevivir sin problemas bajo tierra, en alguna caverna o incluso en las alturas, haciéndole uno de los árboles más resistentes.

  • Mussapientum Fixaesteas (Tree5)

Es un tipo de palmera terrestre de Na Pali, cuyos frutos son cocos; los favoritos de Klesk y que, a diferencia de otros árboles, su fruto es muy cocechado siendo muy difícil encontrar uno de estos árboles con los frutos aún en él.

  • Mussapientum Fixaesteas Multum (Tree6)

De la familia de Mussapientum Fixaesteas; el Tree6 posee hojas más alargadas y no da fruto alguno. Requiere de demasiados nutrientes para su subsistencia, haciendo infértil en suelo en el que está inserto. Los Nali tratan cada vez más de aislar lo más posible a éste tipo de árboles.

  • Utriusque (Tree7)

Si ninguna función, éste arbol, por su tamaño medio-pequeño, es comúnmente usado como elemento decorativo. Se cree que las moscas de Na Pali usan estos árboles como nidos debido a la poca frecuencia de cazadores en estos tipos de árboles.

  • Falsomparum (Tree8)

Su clasificación como árbol es constantemente criticada por algunos biólogos de Na Pali, puesto que se comporta como Plant, pero posee características de Tree. Su fruta es constantemente consumida debido a su gran cantidad de agua, haciéndole una fruta perfecta para el verano, además de ser medicinal.

  • Falsomparum Caeruleum (Tree9) 

De la familia Falsomparum, al igual que su homólogo, también es criticado por su clasificación. A diferencia del Tree8, éste sólo posee cualidades curativas mucho mayores, sólo por detrás del NaliFruit. Generalmente se encuentra en lugares nevados, haciéndole difícil de encontrar en Na Pali. 

  • Nalicapsicum (Tree10)

Es un árbol que netamente es usado por su fruto: Parecida al de una papa terrestre, sirve mucho de comida vegetariana; haciéndole un símbolo vegano en Na Pali. 

  • Nalicapsicum Arafa (Tree11)

De la familia Nalicapsicum, este árbol desarrolla toxinas, aportando gases que son peligrosos para el organismo humano, haciéndole un tipo de maleza en la flora y fauna. Los Nali siempre han tratado de eliminar a éste Tree pero nunca han podido. Se busca sacarlos de Na Pali, ya que si se lograsen expander lo suficiente, dañaría a todos sus habitantes.

  • Pineapplelava (Tree12)

Es un Tree frutal cuyo fruto es usado para postres y cosas variadas. A los Nali les hacen daño por una cualidad de su organismo que rechaza una propiedad de esta fruta. Lo mismo ocurre con diversas criaturas en Na Pali.

Armas

  • UMS Combat Assault Rifle - (CAR)
Wq9GTX9

Originaria de UMS (Unified Military Services) es un arma automática con dos modos de disparo. El primero suelta una ráfaga continua de disparos de máxima precisión y el segundo dispara munición ignífuga que explota al hacer contacto con el objetivo y causa un daño mayor.

Modo Multijugador

Actualmente, la versión más reciente de Unreal, es la 227i.

Hay varios tipos de Juegos para jugar Online, entre ellos, CooperativeDeathMatch. Sin embargo también figuran otros como Capture the FlagAssaultKing of the HillCrystal CastlesSerpentine, Team Games...

En la Armada Vortex Rikers

La Armada Vortex Rikers fue Fundada en Unreal y fue su juego Capital.

En la Legión del Dragón

La Legión del Dragón fue Fundada en Unreal y fue su juego Capital.

Confederación Sigma

La Confederación Sigma tiene como juego Capital a Unreal Gold. Se representa mediante el color Azul.

Se está desarrollando una campaña de Unreal creada por los confederados; Unreal Black Eagle Incident.

Lucaso Kekulé se convirtió en el Líder de esta Facción, siendo ratificado en las Elecciones Civiles de 2015 y reelegido en las Elecciones Civiles de 2017.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.