FANDOM

« La weá... Es que yo estoy aca por culpa de Black y Klesk.... Todo empeso... Por que me dejaron pegada con Legiones De La Luz Y de ahí Decidí entrar al clan... Nunca aprendi como chucha jugar ¬¬ » - Yoruichi.

Yoruichi Brutos (Antiguamente Nacha y más remotamente Horo16) fue una miembro de la Legión del Dragón. Fue Líder junto con ThunderCats de la Legión KBR. Actual miembro civil de la Confederación Sigma.

Pertenece a la Facción de League of Legends.

Es parte de la Familia Aldrich y de la Casa Drachen.

Apodos

Yoruichi ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Nachita
  • NachaSixx
  • AriaSteel

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó al clan el 23 de Noviembre de 2010, siendo Capitana del Ex-Escuadrón 4, el Escuadrón de Fuerzas aéreas. Hizo Grandes amistades con Kalias y con otros del clan.

Participó activamente en la Primera y Segunda Edición del Festival Verga del Mar.

El 14 de Julio de 2011 y hasta el fin de la Legión se desempeñó como Ministra de Economía de la Central de los 6.

Durante el 2012, pasó a ser Teniente del Escuadrón 7, el Escuadrón de Ataque & Planificación, y finalmente sería parte del Escuadrón 1 y Secretaria del Director Supremo del EA.

Luego de la derrota de la Legión del Dragón en la Guerra Fénix, Los Líderes Klesk y Black le entregan el mando del Clan KBR (Un clan provisional que sería el sucesor espiritual del Clan JgJ), en donde Yoruichi asumió junto con ThunderCats hasta que Lucaso devolvió a la Legión a los líderes originales.

Confederación Sigma

Se unió al clan por defecto el 08 de Enero de 2013. El 05 de Diciembre de 2015 se retoma su posición como miembro.

Desde el 06 de Enero de 2016 pasó a ser la jefa provisional de LAN en la Facción de League of Legends.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ